Alianza Rich’s

Rich Products Corporation es conocido alrededor del mundo como un pionero en la industria de alimentos congelados y un suministrador líder y proveedor de soluciones para los mercados de Food Service, Autoservicio y Minoristas (Mercado Independiente).

Desde 1945, la historia de la Compañía ha estado marcada por grandes innovaciones, su Slogan, Servir a Nuestros Clientes como Solo una Familia Sabe Hacerlo®.

Las operaciones comerciales entre Rich Products Corporation (RICH’S) e Inversiones Sk8er Shop, C.A (SK8ER), inician en el año 2013 con la importación de 66.880 kg de los cuatro productos lideres fabricados por RICH’S en Estados Unidos; WHIP TOPPING, BETTERCREME, CHOCOLATE, BETTERCREME SUPREMO Y BETTERCREME NATA. En el 2014 se introducen dos nuevos productos en el mercado venezolano; TRES RICHES Y VERSATIE, fabricados en las plantas de RICH’S instaladas en México.

Ya para octubre de 2015, SK8ER logra registrar una suma elevada del material
importado de productos RICH’S Estados Unidos y RICH’S México. Convirtiendo a SK8ER, conocida ahora en el manejo de alimentos como SK, en el principal distribuidor de productos RICH’S en Venezuela.

Para conocer mas de los productos ofrecidos y la labor de la corporación RICH’S visita los siguientes links.

RICH’S USA:

RICH’S MEXICO:

RICH’S COLOMBIA:

Para obtener información de nuestros productos contáctanos al siguiente correo
info@sk-alimentos.com
1200-01